miércoles, 20 de enero de 2010

Una de las tantas cartas que le escribo a don Clark...

Es lunes y a esta hora debes estar estudiando, poniendo atención hasta el último detalle para luego sonreír e interiormente decir que entendiste todo perfectamente… Es lunes y trato de explicarle a mi socio que es mejor crear cosas que andar copiando ideas, me escucha atento, primero se desanima porque no lo dejé marcar un dibujo que había en la superficie de un cuaderno, pero luego comprende lo que le digo y decide tomar el lápiz y largarse a echar rayas de un lugar a otro hasta crear los famosos mounstros que de un tiempo a esta parte se han transformado en una verdadera obsesión. Los dibujos del Eduardo me gustan, sobre todo porque no son la típica casa, el árbol, las nubes, la chimenea y las montañas, sino son trazos desproporcionados, con líneas delgadas y gruesas y con aplicación de colores minimalistas, creo que se hubiera llevado bien con Roberto Matta.

Me gusta saber que el socio escucha versos de Benedetti y otras veces me escucha leer alguna novela irónica o cuando ríe porque le invento que Harry Potter juega a la pelota en el estadio nacional, también me gusta que quiera ser dibujante o artista, aunque a veces me diga que quiere ser parte del equipo de los recolectores de basura para colgarse del camión o mecánico de autos de carrera, me gusta que comprenda que a veces hay cosas que no le puedo comprar y hasta me dé ánimo… No hay dudas de que si tengo un cable a tierra… Es él… Mi socio.

Anoche deseaste que hoy fuera un gran lunes para mi y déjame decirte que si lo es, que no podría estar más feliz y que desde hace mucho tiempo no logro encontrar en los registros de mi memoria alguna situación que se compare a la de este momento, en donde puedo compartir contigo desde mis temores y miedos más profundos hasta mis alegrías… Eres importante, muy importante para mi y agradezco cada minuto que logras dedicarme, cada gesto de afecto y ternura, cada caricia, cada beso y cada palabra, aunque sea en Picunche… Eres importante porque sabes cosas que nadie sabe de mi, porque conoces lugares que solo conocemos mi socio y yo y simplemente eres importante porque me haces sentir que las cosas siempre pueden ser mejor… Me haces sentir una mujer afortunada y realmente lo soy porque tú eres increíble.

Me gusta saber que es lunes y que me ahogo en cosas que quiero hacer y quisiera contarte tanto de todo y me asusta asfixiarte con tanta cosa mía, pero es mi modo… Te quiero mucho, por todo esto, por todo lo que me haces sentir… Yo no puedo ser mejor, pero trato de dar lo mejor de mi… para ti… Es lunes y mejor lo comienzo de una vez por todas…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como quisiera apreciar esos ojos, tal como salen en esa fotografía

Ojalá estes disfrutando tus vacaciones

@EVDani dijo...

he vueltoooooooooooo,,, saludos, es rico saber de ti querida muack

namaste

@EVDani dijo...

OLI AMIGA, HACE MUCHO NO ME METIA AL BLOG QUE TENGO CON MI NOVIO PERO VI UN POST TUYO, GRACIAS


SI SOY VITTORIA JOJOJ

SALUDOS

http://delamanodelamor.blogspot.com/

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Sincerarte me alegra que este viviendo un buen momento

disfrute la vida, disfrute del Amor que esta en su vida

que este muy bien,

Au revoir.