lunes, 11 de agosto de 2008

Como si fuera la última vez (995)



En varias ocasiones he visto a las parejas cuando se abrazan...se abrazan tanto como si fuera la última vez en que se van a ver, pensaba cuando los veía que eran unos exagerados...al mirar sus rostros se notaba esa mezcla de paz, de amor y de una enorme tristeza por dejar de verse por unos instantes.... se abrazan, se aprietan, se besan como si el mundo se acabara en un par de segundos más...nunca lo entendí, nunca lo viví... hasta ayer.

Creo que cuando lo vi sentí que la sangre me recorrió el doble de rápido mi cuerpo y sin duda tuve nervios...esos nervios infantiles en que no sabía que hacer con mis manos...nervios de esos en que solo se te escapan las sonrisas y ya no sabes que decir, además sumar a todo eso que ayer era la primera vez que lo veía.

No sé cuánto caminamos...solo sé que cada vez sentía más su aroma y que su voz me envolvía completamente...él hacía que yo me volviera niña y de algún modo me entregaba una seguridad increíble.



Sus manos acariciando mi cabeza, su rostro sobre mi piel...la noche y ese aire fresquito que nos invitaba a acercarnos un poco más...un conjunto de cosas que transformaba cada instante en algo mágico...situación que no vivía hace bastante.

Un beso y muchos más... no sé cuántos fueron...no lo sé...
Así como hoy....como ahora, en que no sé que suceda, no sé si lo volveré a ver... no sé si solo fue un sueño de una tarde... no lo sé, pero de lo que estoy segura es que pude sentir aquello que nunca comprendí, que al abrazarlo solo quería que ese momento durara solo un poquito más, para así guardarlo todo en mi memoria, porque me sentía feliz, lo abrace como si fuera la última vez...porque quizás así sea esta historia.

6 comentarios:

Moncho® dijo...

a veces pasa, uno se pasa el rollo de la despedida, y se abraza y se acaricia muchas veces...

por eso cuando me despido es un hasta luego, ya que la certeza de volverse a encontar esta siempre en mi mente...

un abrazo y un beso

Monchito

Ipnauj dijo...

El abrazo debe ser un alimento diario.

Un gran saludo.

Anónimo dijo...

Comienza algo nuevo, no lo de siempre, las mismas fotos, las mismas historias, que se note que renaces, no que es una continuación del pasado.

Saludos

Anónimo dijo...

Comienza algo nuevo, no lo de siempre, las mismas fotos, las mismas historias, que se note que renaces, no que es una continuación del pasado.

Saludos

Anónimo dijo...

Escucha los latidos de tu corazón, habre tu mente, siente tu alma, deja que la brisa del mar recorra tu cuerpo y que el brillo de la luna ilumine tu interior, deja que el trinar de los pajaros alimenten tu alma, deja que un abrazo te haga sentir parte de ti misma

quien soy? solo deja que hable tu corazón y tendrás la respuesta a tus dudas.-

Saludos morena dulzura, siempre hay un angel o una HADA cerca de cada uno, solo tenemos que tener la suficiente destreza para sentirla para ver su presencia

Claudio Lautaro dijo...

Siempre conmueve leer relatos acerca del amor real... ese que se siente en el estomago mas alla de ilusiones y mentitas... te invito a mi espacio... Claudio...