sábado, 2 de agosto de 2008

996



Sorprendeme!

fue lo primero que me dijo cuándo comencé a hacer mi aliada a la cámara fotográfica, venía saliendo de un pésimo momento, dejarlo ir a Aysén fue terrible... hay mujeres que cuando quieren superar un mal momento prefieren cambiarse el color o el largo de su pelo o su forma de vestir o de vivir, yo preferí observar, todo lo que quizás pasa por mi lado y no aprecio, sentir que soy capaz de capturar momentos que en algún momento le serán útiles a alguien cuando quiera dejar lo cotidiano y sonreír.

Había sido un viaje largo, no sé si el regreso a Santiago había sido peor que dejarlo ir... los primeros amores no se olvidan y yo no me sentía capaz de olvidarlo... no llamó jamás.

Diez años....mucho tiempo...

Hace un par de días un mail de facebook con alguien que me agregaba como amigo y un mensaje corto... "Soy yo... me recuerdas aún?".

Era él... y me acompañaron algunos recuerdos borrosos, de esos que bailan en la mente...

Revisé las fotografías y cada una de ellas me indica que todo quedó tan atrás....que todo ya pasó.

3 comentarios:

Jorge Enrique Díaz Pérez dijo...

FB tiene esas cosas, esa es la gracia del asunto ¿no? Ahora que bueno que ya lo hayas superado y, sobre todo, que la cámara te sigue sorprendiendo. Son realmente buenas las fotos... ¿Conociste Quintay?

Saludos,

Moncho® dijo...

10 años es mucho tiempo, pasan muchas cosas y la vida va tan rapido que si das señales de vida mueres simplemente....

Esas fotos las tomas tu???

un abrazo

Monchito

NuNú dijo...

Toc, toc, disculpe que me haya colado por aquí. Me encantó lo que cuentas y la fotografía. ¡Qué bueno que te quedaste del lado de la vida y de la sonrisa!

Besos y con su permiso sigo por aquí curioseando