martes, 29 de julio de 2008

La 997


No he vuelto a soñar, pero tengo una serenidad interior como nunca antes, hasta yo misma me sorprendo de caminar tranquila y no andar corriendo de un lado a otro en el trabajo, la verdad es que me he desaparecido un poco de todo lo común y tengo todas las ganas de respirar de un nuevo aire, conocer a otras personas y por qué no sentarse por ahí a conversar de lo que sea.

En la televisión están dando "Un día muy especial", con George Clooney y Michelle Pfeiffer, me tomé un café y mis manos aún están congeladas y no quiero cocinar....me incomodan los zapatos, creo que no volveré a usar tacones...desamarro mi pelo....vaya!!...estoy cansada...

Visité el blog de "=Jota=" y me sometí a un test de si soy una perdedora...obtuve 10 puntos, creo que no es tan malo...

Estoy cansada...

cansada pero con una paz increíble...

Por qué no vienes aquí y me cuentas más de ti?

2 comentarios:

Jorge Enrique Díaz Pérez dijo...

Uf! Yo por lo menos ando a mil, estamos de cierre en la revista y como pasa en estos casos, a full consiguiendo fotos, que los créditos, que esto y lo otro... La misma adrenalina que se debe sentir antes de saltar a la cancha o algo así ¿no? No me vendría mal un break, pero por lo que se viene en el calendario deportivo me temo que tardaré un par de semanas en desenchufarme un poco...

Saludos por allá, faltan menos... Ja!

NuNú dijo...

No sé si eso era una invitación abierta para que la gente te cuente de ella, pero allá va:

-Vivo en la calle de la Alegría
-Bajé mi ritmo en los últimos años a 10 y ahora ni los caracoles me ganan en lentitud...
-Sueño casi todos los días y hoy no estoy especialmente cansada
y una larga lista de etcéteras