miércoles, 23 de julio de 2008

Señoras y señores

Un nombre: Elisa.

Una profesión: Fotógrafa

Una misión: Ser feliz

Una historia: Mi vida

Un sueño: Encontrarme...

Haz sentido alguna vez la necesidad de querer empezar todo nuevamente?... yo la verdad un montón de veces, como dicen por ahí todas las cosas pasan por algo y de los errores se aprende, pero por qué duele tanto... por qué volvemos a cometer las mismas tonteras, bueno...si no fuera por ese conjunto de situaciones creo que no sería lo mismo, definitivamente no sería yo, con todo ese coraje que me cubre por las mañanas al salir de la ducha y transformar el rostro con una máscara de seriedad.... ¿Desde cuándo sucede esto?...¿Desde cuándo ya no soy yo para ser aquella?... ser feliz a veces es tan difícil.

Si sigues leyendo espero que no te de terror...después de todo la mujer seria es solamente la máscara que me cubre cuando salgo por las mañanas, es la que me protege cuando estoy rodeada de desconocidos, pero no te preocupes, porque sigo siendo la misma mujer dulzona, que a veces sueña, que a veces ríe y otras pocas llora....pero no le digas a nadie.

Soy separada... ya van 4 años de aquello, pero no estoy traumada....una vez escuché decir a un tipo de un taxi (que no era precisamente un "Arjona") que buscarse a una mujer separada era lo peor que podía hacer un hombre, ya que había que mantenerla a ella y más encima pagarle un psiquiatra... se largó a reír, mientras yo me analizaba... ¿Seré de aquel grupo?...vaya!!...la verdad que no.

Ya me acostumbré a vivir y disfrutar de lo que hago, a trabajar para mi hijo, a tener uno que otro intento de pololeo y escribir en las noches de luna... ¿Eres muy complicada?... varias veces me preguntan eso y la verdad que no, no me encuentro complicada, solo que he elegido mal... no creo en eso de que uno tiene mala suerte en el amor...lo real es que hay veces en que uno quiere creer tanto en que todo va de maravilla, que todo es perfecto, lindo y agradable, pero la verdad es que no es tan así....claro!, la honestidad parte por casa y hay muchas veces en que no he sido honesta conmigo e intento convencerme de que me aman, de que soy realmente querida y después de un tiempo, cuando aparecen los chispazos racionales, me doy cuenta que las cosas no son tan perfectas como creo y definitivamente no hay "Te amos"...es entonces cuando se me escapan las lágrimas, cuando me siento en la cama y tomo mi cabeza y pienso...¿En qué?... en cada momento...en las veces que no quise darme cuenta de las cosas.....y solo respiro mirando hacia el techo...respiro pensando en volver a empezar....lejos de todo y ojalá en un lugar donde nadie me conozca...solo volver a comenzar y estar pendiente...porque sé que en algún lugar de este mundo estás tú...al que no conozco, pero estoy segura de que eres para mi...y quizás en este momento también estés pensando en olvidar todo lo que haz vivido y quieras comenzar todo nuevamente....como yo...


3 comentarios:

Jorge Enrique Díaz Pérez dijo...

Primer comentario del primer post, vaya honor el mío...

Pregunta: ¿Cómo llegaste a mi blog? Si fue casualidad (ya lo sabes nada es casualidad, dice una canción de Soda) todo lo que escribiste me hace mucho más sentido aún...

Saludos,

Jorge Enrique Díaz Pérez dijo...

Keep bloging como me dijeron una vez... Faltan 999 historias que contar...

Saludos,

Moncho® dijo...

Ya elisa, creo que ta caché lo que tenia que saber...

Yo creo que uno esta en la tierra para ser felices, y no necesitas comenzar todo de nuevo, si no que simplemente ir arreglando la carga...

lo de la cara seria, me parece q es un arma para no socializar, yo ando serio, pero siempre he sido un payaso sin remedio...

un abrazo, nos estamos viendo

Monchito