viernes, 19 de septiembre de 2008

Despertar (993)

Las cuerdas de una guitarra me despiertan....no, no había nadie tocando música, sino era uno de los temas de R.E.M que aún daba vueltas en la memoria. No me levanté de inmediato quise apoyarme en la almohada y tratar de pensar en todo... Dónde me quedé tanto tiempo?, ¿Dónde anduve perdida? que las etapas en mi vida se fueron saltando rápido como de esas liebres que andan por los campos... me perdí de tanto que el gusto al vacío se apodera a veces de mi y sin remedio caigo en el mismo pozo desafortunado de Alicia con su conejo blanco incluído.
Suerte...si, creo que a pesar de todas las situaciones he sido afortunada, quizás en otros aspectos muy distintos a lo romántico... que triste es tener triunfos y no encontrar un abrazo para celebrar.... Brindo por mi!.....hoy es a mi salud!! frente al espejo..ese que guarda todo los secretos incluyéndo tus recuerdos....esos nuestros...la mirada con los ojitos brillosos diciéndo que estabas cansado...volteáste en nuestro rinconcito azul y me sorprendiste con un "Te quiero mucho"....por primera vez sentí que todo el hielo que te cubría se había quebrado...pude sentir tu piel.... quizás nunca te lo dije, pero creo que ese fue el día más feliz de mi vida....tanto asi, que solo con ese recuerdo que ahora vaga en esta habitación puedo borrar todo lo demás...los pasos sin rumbo y una que otra lágrima.
Las notas de la canción siguen, mas yo prefiero mezclarlas con el sonido de la ducha y despertar de una vez...sigo...respiro...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bellos es el color azul, mas cuando se lleva dentro del corazón, mas cuando los senderos de la vida se cubren de ese color, cuando miral al cielo, esta presente cuando sientes la brisa del mar esta presente, pero cuando vez el interior de tu corazon, siempre esta ahi presente, hermoso color verdad?

Elisa Montt dijo...

No hay duda...es un hermoso color lleno de recuerdos.

Moncho® dijo...

Hola wapa, como estas???
que tal las fiestas???...

un abrazo

Monchito

markín dijo...

Hay placer en sentir presente el pasado, sentir el sonido y dar un valor inmenso al color.

NO se detiene uno así, se revitaliza. Pensando en que cada día, es la puerta de una nuevas experiencias.

Luis! dijo...

Que coincidencia, mi color favorito es el azul.

Que poeta me saliste niña, nunca me lo imaginé.

Saludos de un viejo compañero.