domingo, 5 de octubre de 2008

Mujer Araña (992)

Zapping dominical!

Insisto... cada vez está más fome el cable, asi que decidí ver los típicos canales de series, antes me gustaban bastante, pero de un tiempo a esta parte mi hijo me invade con el famoso Sportacus y con el pingüino Pablo de otro grupito monístico famocillo del Discovery Kids.... El asunto es que me encontré con series que hace mucho rato no veía y me dejó una sensación podríamos definir como "agradable".

Aunque las series para mi no son una real pasión, creo que para algunos de mis amigos si...de hecho para mi amigo "El Pato", la serie "Friends" es una guía a seguir... y hasta saca enseñanzas (me pregunto qué podré aprender de Phoebe?), bueno, al menos todos son re buenos amigos y se juntan a tomar café y a pesar de que todo a veces va mal, siempre hay risas y soluciones simples..... Podrá la vida ser así?. Bueno....eso es lo que intento.

En cambio el Feña, otro amigo mio se vuela con "House" y hasta imita su "Humor distinto"... menos mal que no soy tonta grave, sino olvídense...
Pero fijense que igual me agrada el sarcasmo de House, lo hace único entre el resto y muy distinto a los demás médicos de series, como olvidar a Doggie Houser que fue el primer médico blogero existente o a George Clooney en E.R (sexy!) (omitamos a Claudio Reyes en Posta "Lo Mata"....horroroso programa ochentero).

Dentro del mundo de las series televisivas, también existen personajes con demasiada suerte... o no me digan que el tipo de "Californication" no es suertudo... mira a una tipa y a los 5 segundos ya lo muestran teniendo sexo con ella sin un previo "Affaire".... como diríamos en buen chileno "Dos cucharadas y a la papa", lo mismo le sucede a Charlie en "Two and a half men" y al mismo Joey en "Friends", que a pesar de no tener mucho cerebro, igual conquistaba.

Las series de ahora quizás tienen mucho más coherencia con lo real, pero me gustaban las de antes...esas que daban risa y te dejaban esa sensación de que al final de cada capítulo siempre había una respuesta o solución... o a caso nunca vieron "Step by Step", "Full House", "Veronica´s Closet" "Married with Children","The nanny" o al mismísimo "Alf" ... siempre habían risas, cosas ilógicas y fantasiosas, pero era justamente eso lo que nos sacaba de una realidad a veces tan negra y violenta, como es la de hoy al mirar las noticias.

Venía en el colectivo hoy de vuelta a casa, Pedro, el chofer siempre me mira, pero solo hoy se decidió a hablar (bien guapo por lo demás)(no....no soy como "Califortication")... Pedro me pregunta: Y a qué se dedica?- Bueno, le respondí... Yo soy profe de historia- ... Él me miro con un rostro dudoso...le dije: Encuentras fome la historia?, me dice: Si, la encuentro fome porque es complicada. Bueno... si, a veces es fome (le dije), por eso por las noches me disfrazo de araña y combato el crímen (le decía con un tono entre serio y aguantando la risa)-... Él me sonrió y de ahí ya no paramos de hablar... rompimos el hielo.... ¡Claro!, obviamente no soy una mujer araña, pero sin duda fue una buena idea observar hoy a una rubia en "Two and a half men"... le robé su dicho y me gané un nuevo amigo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No solamente ganas amigos con la espontaniedad, con tu inteligencia, sino con esa mirada tan especial que transmites al mirar fijamente a tus dos bellos ojos

Que tengas una bella semana mujer araña, pero mas me gustas que seas amelie :)

Moncho® dijo...

HOla cariño....

yo generalmente no veo tele el domingo y si lo hago seria alguna peliculas con chicas desmudas...

ooooooh!, se de salio

Un abrazo
monchito

Elisa Montt dijo...

Anónimo: wow!!...quién eres?, si me dices Amelie es porque algo ya me conoces...
Mis super poderes de mujer araña no me alcanzan para desifrar la incógnita.... Deje pistas.

Moncho: Entonces vea las series del canal Play boy....pero ese es premium.

Anónimo dijo...

Amelie, por que te llama tanto la atencion esa pelicula? lo haras leido antes? habras soñado, lo habras escrito?... Esa pelicula, cuando la viste por primera vez mm quedaste sin aliento, diciendo "yo.. yo.. yo.. yo se de donde salio la trama de esa pelicula". Un lunar especial .... tu color, mmm el azul, tu número favorito? mmm el 2, y el 1 tambien, por que le 1? mas pistas? ... podria ser.. un personaje especial, Belisa Crepusculario, ese personaje dedica su vida a vender palabras.

buen dia :)

Elisa Montt dijo...

Quién eres?