martes, 21 de octubre de 2008

989... Con Ellis y rock and roll (parte1)

"TE IMITAS LA MAR DE BIEN"

Voy a romper con la rutina dominguera de post incoherentes... de esos que salen solamente porque los dedos se vuelven locos y quieren gritar letras empapadas de coraje, de simpleza, de revolución, de pasión y tonteras....pues no soy yo la que escribo...sino algo que se apodera de mis manos y escribe y escribe, como si escapara de algo...de sueños nublados, de lluvias... aunque la lluvia me gusta y los días nublados también... Claro!, típico de una mujer depre... o con tendencia depre...al fin y al cabo... me importa un carajo!

"TE IMITAS LA MAR DE BIEN"

Aún no sé qué quiere decir Bret Easton Ellis con esa frase, pero al igual que él me ha dado vuelta como abejas con el zumbido que me dice "Imitas la mar de bien" todo el santo día... Ellis ha escrito varios libros y este que leo ahora (en realidad ya casi cumple un año desde que me lo regalaron, pero no me atrevía a leerlo porque me recordaba a la persona que me lo regaló).... (Prometo que me dolía el alma)... en fin, el asunto es que Ellis en su libro cuenta de su vida sin ningún problema... una vida poco ejemplar, con relatos sobre sexo, drogas y rock and roll a full... con asesinos sicópatas sueltos por las calles de Nueva York y muñecas que cobran la vida y caminan por los pasillos de la mansión...Poleras con mensajes, implantes de todo tipo, trajes Armani,botellas de Chardonay y más cocaína...la típica realidad...esa que se esconde entre maquillaje, luces,curvas... Pero bueno, la cosa es que aún no puedo saber el por qué de su frase "Te imitas la mar de bien"

¿Qué podría contar yo de mi vida?.... Podré tener la garra de Ellis para contar cuanta cosa sé de mi misma... quizás si... quuizás no.... No tengo idea!, cuando creé este blog fue con otro fin....escapar del mundanal ruído y esperar calladita y sumisa cual Penélope en el andén con zapatitos de tacón incluídos....esperar al que me verá sonreír por las mañanas y cerrar mis ojos al anochecer y mientras tanto le contaría mil historias, pero bueno... no todas las cosas resultan.... y aqui me ven,... con la misma amiga "Sole", respondiendo a personajes anónimos que a veces que suben el ánimo y otras veces ni ganas me dan de responder y no porque me caiga mal, solo es que el ánimo no está de lo mejor.... no les digo yo que la depre a veces me juega en contra!!

Continúa...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no te duele el alma al leerlo?

Elisa Montt dijo...

Todo las situaciones tiene su momento.

Anónimo dijo...

Escribes hermoso Victoria Andrea, no cambies nunca tu forma de ser :)


ahhh me escribiste a mi mail, al menos ya sabes donde me encuentras :)

Escribe siempre que tengas esa necesidad, tu tienes ese talento y lo debes desarrolalr dia a dia mas, ahh me acorde de SAMUEL jj :)

que tengas un bello descansar

Elisa Montt dijo...

Samuel?

he conocido a dos samueles (se dirá asi?) en mi descolorida vida...Uno que era un pelado ex colega de como el año 2003 y otro era uno con síndromes psicóticos, con un vocabulario asqueroso y ofensivo, con tendencia gay (al menos en sus escritos) bisexualisado y con aires de Rotchilde... incluso así era su seudónimo.

Belleza?

Anónimo dijo...

bueno, no es ninguno de los que me referia, me referia a un personaje de un escrito donde tu participabas o me habré equivocado de personaje?mm no lo creo

Elisa Montt dijo...

Samuel... definitivamente la neuróna que funciona por las noches se rinde... no lo recuerdo!!

Más datos?