jueves, 9 de octubre de 2008

Limpieza (991)

Borré todas las lineas que tenía previstas para esta entrada... se llamaría "Le pertenesco a tus ojos"... ese título por una muralla que veo todos los santos dias, cuando estoy la fila larga de autos, cuando se pasea la misma señora con el perro y cruza con luz roja y cuando estoy a diez minutos de entrar a marcar la tarjeta en el trabajo... estaba en eso cuando la lucesita naranja del msn se enciende a cada instante, la verdad es que haré una limpieza de contactos...tengo unos que ni me acordaba que existían de una famosa comunidad virtual que hasta dolores de estómago me traía .

Se enciende la lucesita y es para preguntarme lo de siempre "¿Cómo estás?"...buuuuuu, podré contestar que tengo el síndrome de Bernaut?, que ando de aqui para allá todo el día y que me duelen los pies con los tacos, que tengo pega por hacer y que las ollas me esperan para hacer mágia con el arroz y las zanahorias...que me muero por un vaso de agua mineral o un helado de piña, pero me dá una enorme flojera salir a comprar y que trato de acordarme en donde dejé guardadas las agujas para coser la basta del pantalón y que me compré una crema para el pelo, pero termino tan cansada, que probablemente lo deje para el sábado...uff!!, podría responder eso, pero no lo hago.... ¿la razón? ... Porque luego me preguntarían : "¿Y qué haz hecho?" ... y es ahí donde me daría rabia... y no precisamente porque la persona no entendió nada de lo que le dije y sigue actuando en el mismo esquema de conversaciones de MSN, sino rabia conmigo, por haber perdido el tiempo de responder todo eso, asi que cuando me preguntan ¿Cómo estás?, mejor digo : Bien!.

Lo otro!

Me carga cuando se hacen los invitados (oye...y cuando invitai a un carrete en tu casa?)... Claaaaaaaro... la más buena pa hacer carretes, de dónde!!!, esta gente piensa que porque una vive sola se la pasa de organizadora de eventos todos los días... no pues!, toda esta cuestión de Facebook (que harto que me ha servido para encontrar a mis ex compañeros (as) de colegio), me tiene un poquito "Harta", todas las juntas, los chuchoqueos, el famoso asado y todo...todo lo quieren hacer en mi casa!!, justo ahora que paso por mi etapa de agotamiento extremo, en que me estoy quedando dormida antes de las diez de la noche y que no voy a un pub hace demasiado tiempo....absolutamente fuera de toda onda... y para peor con la frasecita del muro de las mañanas dando vueltas en mi cabeza... "Le pertenezco a tus ojos".

Sin duda tengo que hacer varias cosas... mejorar mis hábitos de sueño, adaptarme a lo que se vive hoy (ser más sociable), encontrar quien es el mensajero anónimo y por sobre todo limpiar mi MSN o definitivamente abandonar por un tiempo el mundo virtual y vivir lo real (frase cliché), pero pucha que son varios lo que lo intentan...

No te preocupes...
sé feliz...

son casi las diez...y ya se me cierran los ojos...

tengo frío en los pies y la vida sigue...

No te preocupes...
sé feliz...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante tan grande agotamiento por la intensa vida que llevas no es de extrañar que tengas el sindrome burnout.
Tu misma lo puedes superar y tu sabes como hacerlo, paseando por el parque forestal junto a tu compañera insepareble, capturando las cosas simples de la vida, observando lo que otros no pueden captar, ve a los museos, que tanto te gustan, donde puedes hacer volar tu imaginación y transportarte a lugares que muchso querramos conocer. Busca lugares escondidos, saca esas hermosas fotos en blanco y negro :), deja que el viento acaricie tu rostro cierra tus ojos y dejate llevar tu imaginación. Ten siempre presente somos lo que nosotros mismo deseamos ser :)
Que tengas una hermosa semana ... busca en ti para saber quien soy :)

Elisa Montt dijo...

Uff...era eso Burnout (lo escribí mal...jejeje)

Ya no hay ruído y solo me queda una sola luz por apagar, leo y pienso en lo que me dices, de verdad que hace mucho ya que no voy al forestal... quizás porque se lo tomaron los pokemones, pelolais y cuanta tribu urbana... Quizás porque de a poco las ganas se agotan y queda solo esa sensación que te da en el estómago cuando te sientas en una playa sin nadie a tu lado... cuándo no hay nada y dices ¿Y ahora qué sigue?...
Estoy cansada, quizás por que es lunes, quizás por el cambio de horario, por el clima, los colegas o un sin fin de cosas más...

El gris lo dejé, he sido ingrata con mi amiga Minolta, ya no hay fotografías (por ahora) y mis lugares secretos aún me esperan...

A veces no sé dónde estoy yo.....difícil saber dónde estás tú.... Aún no sé quien eres.

saludos.

Cofradia de la luna dijo...

Hola Victoria...al parecer te esta quedando un poquintín lejos el nombre...bueno creo que el cansancio pasa por tema de dejar de hacer cosas, te lo digo yo, ahora que ya ni me esfuerzo en respirar...a veces nos quedamos sentados mirando a los demás bailar o pero aún hay gente, que se hace la interesante dejando frases “busca en tu interior y sabrás quien soy” que es esa cosa, parte de un sermón dominical?!!!, bueno lo siento ando un poco odioso, quizás más de lo normal... pero a lo que iba, a veces fijamos la vista en un objeto lejano simulando mirar a los ojos, no se bien lo que quiero decir o si simplemente no quiero decir nada...el caso es...no se por que la gente piensa que caminando por el forestal, o yendo a un museo o subiendo a un avión uno se debería sentir mejor, a mi me gustaría sentirme bien en cualquier parte, que cualquier plaza, orilla de pastito loco, plazoleta, el espacio que queda entre una vereda y otra me den la misma sensación de paz y naturaleza..,.quizás no me estoy explicando bien, pero la verdad no me quiero dar a entender, quizás nunca más… Bueno no ocupare tu espacio para botar mis cosas, el caso es Victoria que sabes muy bien lo que debes hacer, algunos estamos hechos para hablar con las fotos de las personas que no nos vendrán a ver más, para cocinar más comida de la que podríamos consumir, estamos hechos para alimentar a los fantasmas que dejan las personas amadas en las cocinas, si yo te contara lo que esconde mi cocina, pero bueno…la verdad solo te quería saludar por ser una gran persona y una gran amiga, aunque no te lo haya dicho antes, pensé que se entendía…que estupidez, no el hecho de pensar, sino el hecho de creer que las cosas quedan claras aún cuando no lo digamos, pero he aprendido, como siempre con mala escuela, ha que debemos decir las cosas, tanto las claras como las que no…hay esta bipolaridad me esta volviendo loco…bueno Victoria animo…

Claudio Lautaro dijo...

jajaja excelente tu post... respecto del MSN tambien me pregunto lo mismo... pero igual lo ocupo xD bueh...contradcciones ciberneticas... sin embargo el blog pta que es util...para expresar ideas y compartir sentimientos... un abrazo y te espero nuevamente... Claudio

Elisa Montt dijo...

Cristian:

Antes que todo, dejame decir que eres también un gran amigo... que te quiero muchisimo, pero muchisimo!!

Descuida... si te quieres desahogar puedes venir.

Ya me imagino que guarda tu cocina... te conozco!

Y lo último!!... Cuándo me vas a regalar uno de los cuadros que pintas?.... lo quiero en rojo... me vendría excelente!

Besos querido!



Claudio: Tengo o no tengo razón?

Voy a mirar tu blog!

Anónimo: me llamas al celu y terminamos de hablar.

Anónimo dijo...

En esta noche estrellada, donde las estrellas se ven mas brillantes como ninguna otra noche, solo paso a desearte un muy hermoso fin de semana.

hoy estoy triste, la vida es así

cuidate que estes muy bien

te llamo al celular? mmmmm buena idea jijiji, cual es tu número?

arriba ese ánimo, cada día es un nuevo día hermoso por disfrutar en esta coqueta vida

Elisa Montt dijo...

9-3148052

Anónimo dijo...

Un regalo para este dia gris


aunque se que te encanta pet shot boy, te envio este video que lo disfrutes

http://www.youtube.com/watch?v=0h7rsO_Qakk

que tengas un hermoso dia

Elisa Montt dijo...

PET SHOP BOYS.

Si...me gustan mucho, pero los que me encantan...osea me EN-CAN-TAN. son mi banda favorita R.E.M
y THE BEATLES.... con eso quedo happy.

Esto de que sepas tantas cosas mias ya me deja cierta incertidumbre.

Gracias por el tema... la verdad que no lo conocia.

arriba el ánimo nene!