domingo, 19 de octubre de 2008

990.... Identificación.

De nuevo... me pasa lo mismo!!!

Tengo una entrada lista para este domingo bloggero (que hasta el momento se ha hecho un hábito)y luego de casi poner el punto final, mando todo a la porquería y vamos escribiendo otra cosa... asi es... volteando la página rapidito (ojalá pudiera hacerlo así en todos los aspectos de mi vida "Amelística", como la denomíno desde hoy.

Aprovechando el bajo perfil de mi nuevo blogg (porque el antiguo era más leído que el Publimetro)... Vaya!!, es cierto... mi antiguo blogg era bastante visitado, pero llegó un momento en que quise romper con todo eso... me sentí expuesta, observada, que al final ya me daba lata contar cosas... porque todos los cuentos y personajes la gente los empezó a hacer reales... tan así, que hasta a mi me daba nostalgia la pobre Trilce (adoro mi personaje)... pero finalmente me quedo con quien realmente soy.
Más de una vez he querido gritar:AUXILIOOOOO!!!, más de una vez pienso y siento que nadie me entiende, muchas veces he pensado que las cosas no tienen solución, otras veces me río sola, a veces quiero bailar y después recuerdo que no sé hacerlo, canto sola un par de baladas e invento blus y escribo y escribo cuando me voy a tomar un café por ahí, porque me pone nerviosa sentarme sola, tengo complejos y pesadillas por las noches, que a veces me hacen despertar de madrugada y me emociono con algunas películas...
Justamente quería comentar algunas películas de las que me gustan, pero no de la forma traicional... no contaré la trama, sino me identificaré con algunos personajes:

A veces me siento como Michel Pfeiffer en "Un día muy especial"
Otras veces quiero hacer que las personas sean felices como "Amelie"
Hay días en que dejo de creer en todo el mundo y soy una perfecta egoísta y sarcástica como Melvin... el de "Mejor Imposible"
Creo sin duda en las señales que da la vida... "Serendipity".
Quisiera un beso...de esos que se sienten como el primero "Jamás besada"
A veces apuesto todo lo que tengo, solo por descubrir si algo realmente puede ser mi felicidad "Sintonía de amor".
Con la misma suerte de "Bridget Jones"
y tincada como "Erin Brockovich".

Me faltan... pero mas o menos asi soy... y a esto no le puedo decir adiós...

Música?...

Escuchemos.

2 comentarios:

Moncho® dijo...

Hola linda...
no se preocupe, yo tampoco se bailar...

si quieres bailamos un blues, es mas facil

un abrazo
Monchito

Anónimo dijo...

Un consulta curiosa, he visto los post que relizas y me llama la atanción por que van en descenso?

Escribes hermoso, no dejes nunca de escribir, lo haces excelente, ve a Paris la ciudad romantica, quizás te despejes quizas tus fotografías digan mucho mas de lo que nosotros mismo podamos sentir.

un abrazo a la distancia