domingo, 8 de febrero de 2009

De vez en cuando busco alguna estrella y me pregunto que pasará en el universo...no me dura mucho...como cada noche tomo la manguera y riego las plantas del jardín...ya me acostumbré al sonido del agua cayendo sobre la tierra...al viento y las voces de la plaza cercana.

No hay nada más... la gente ya no está en las calles...todo se vuelve silencioso y oscuro y pienso en las veces en que deseé estar de ese modo que ahora me ahoga tanto...lo único que quería era salir de casa...irme pronto y vivir para no ver a nadie...todo se vuelve real...y así me quedo y ya no duermo...por que ganas no me dan y busco las formas de que este estado deje de influenciarme... pero es terco.

Y ya me cansé de escribir...

5 comentarios:

Allek dijo...

asi es la vida... que podriamos hacer ante eso?....

Iván R. Sánchez dijo...

Uno suele cansarse de todo...

LA FULERITA dijo...

A mi me funciona (en general) hacer el siguiente ejercicio: esperar de cada cosa el mínimo. De este modo, cuando dan más, pues me sorprenden y siendo así, sorprendentes, ya no me cansan tanto

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Que podias hacer...¿luchar contra la entropia?

que estes muy bien, bendixcs.

Anónimo dijo...

Escribir es un pequeña tortura... absolutamente necesaria. :)