martes, 29 de septiembre de 2009

Vienen los Pet!

Llegué a saltar en una patita cuándo supe que venían los Pet Shop Boys a Chile...Lo primero que hice fue asegurarme de que la información fuera verdadera y no una broma de la "Chica"...mi "Amiguis", así que me metí a la página de Ticketmaster y verifiqué la información...¡Claro!, el día 7 de octubre en el Arena Santiago a las 21:00 horas...Bien!.

Sí!, necesito ir...la verdad es que me hace falta soltar un poco de adrenalina, ver luces y escuchar música bien fuerte, porque la semana comenzó un poquito densa, además de ciertos problems con los muchachos de la escuela (más que con ellos que son un amor...es con los apoderados...a veces son demasiado salvajes con los castigos y enojos)... Esas cosas me bajan a lo profundo y me cuesta mucho tirar pá arriba de nuevo, asique la noticia del concierto de los Pet se viene de perilla...¡Fantástico!.

Ahora...surge el otro problem...el imprevisto...
Se supone que íbamos con la chica al concierto, pero mi socia tuvo un par de complicaciones...eso significa que no podrá ir... y de los que conozco... a nadie le gustan...buuu!, asique tengo 2 entradas y 7 días para buscar acompañante....haremos el intento, después de todo, la invitación no es mala...

Un temita... y ya publicaré los nuevos acontecimientos....este post es medio freack!

3 comentarios:

@EVDani dijo...

jajaj Elisa menudo show debe ser ver a Pet, jajaja, creo que te vendria super gritar un poco, saltar, transpirar, tal vez tener un orgasmo musical no estaria mal, jejejeje, que rico, cuando vino Muse me los perdi T_T, ahora no se cuando vendran pero me imagino que en muchos años mas asi que no pierdas esta oportunidad

xoxo
saludos

GAIA dijo...

Por un momento pensé al ver el enunciado del post que se trataba del grupo de rock catalán "Els Pets".
Ya me extrañaba!
Los Pet shop... son buenísimos!
Pues que vaya muy bien el concierto y puedas encontrar acompañante.
Ya nos contarás...

Saludos

Elisa Montt dijo...

Doña Gurú: Noticias de último momento....¡¡¡¡Aún sin acompañante!!!.

Pucha la suerte mia!....si estoy como pa jugar un loto!

Buuuu!


Gaia: osea...no era el que pensaba usted, pero estos igual son re buenos... ya te visitaré para seguir contando.

Abrazo.

PD: Se nota mucho que ando sin ánimo?