jueves, 1 de octubre de 2009

señales.

Pa variar ví "Serendipity" nuevamente... La he visto nueve mil cuatrocientas setenta y dos veces aproximadamente y ni me cansa.... Esta cosa de las señales me fascinan...señales de amor...jajaja... Puchas!...que ganas de que hayan de esas señales de nuevo en my life.

Hace un tiempo atrás viví una experiencia de esas "Serendipitescas", con Jonathan y todo, señales medias extrañas de esas pa no creerla, como por ejemplo: Yo lo llamaba y él ya sabía que yo lo llamaría...o cuando nos alejabamos, llegaba justo ese mensaje de texto preciso que respondía a nuestras dudas...una locura de esas lindas.

Qué pasó?

Nah pues...las señales desaparecieron (este amor a distancia extingue las señales) o quizás y lo más seguro es que no era yo nomás...

Confirmado!!

No era yo... Hace unos días atrás fui a mirar su blog y ...TA TA TA TÁNNNNN!!!...Me encontré con mi "Jonathan" con otra "Sara".... fue extraño... Ya había pasado bastante tiempo de la última vez que hablamos y terminamos toda relación.... A veces hay tantas diferencias con las cuales uno no puede nomás, pero sobre todo el tiempo que nos dedicabamos... muy poco de mi parte, aunque parece que él nunca asimiló que yo tenía tantas responsabilidades al hombro....un socio de 8 años, mi pega de profe, casa, cuentas y todo... y la distancia....sobre todo la distancia y una depre mia que no estaba superada...en fin...

A pesar de lo extraño que me pareció ver en el que había sido mi espacio a otra persona, me dejó como contenta... Sé que él se merece ser tan feliz, porque es un tipo re bueno, la verdad no había conocido a alguien tan, pero tan buena gente....y bien....feliz nomás.

Me gustaría saber si a él le ocurren las mismas "Señales" con ella ahora.... Quizás si...quizás no... Lo único que sé, es que siempre esperaré por ellas...mis señales.

Pasando a otra cosa...

Aún nada con lo de Pet Shop Boys.

4 comentarios:

@EVDani dijo...

Primera again,
Holiwi, pucha que wena entrada again, señales queimportantes osn en nuestras vidas, que seriamos sin ella, ojala todo el mundolas viera, xD
espero que las veas con lo que me comentaste enmi blog jojojojo

nos vemos

amiwi

xoxo

Elisa Montt dijo...

Ni me diga doña!!

Una señal clarita....mensaje de texto a eso de las 10!!

jajajja...

amiwi!!

Anónimo dijo...

A mi también me pasó así con una dama, habían cosas que nos unian mucho que sentíamos a la distancia

a veces la distancia es un gran obstáculo, pero muchas veces es la excusa precisa para terminar una relación.

Cuando existe amor de verdad de eso que sientes en al piel, de eso que respiras cuando vas caminando, no existe ni el tiempo ni la distancia, tampoco las excusas el amor lo puede todo, siempre y cuando sea verdadero-

No te dejes llevar por esas excusas, si realmente sientes, ni los problemas, ni las responsabilidad ni si quiera la distancia es excusa para no seguir adelante. Es verdad que a veces no hay tiempo para estar juntos, pero te has preguntado alguna vez? hay peronas que estando en la misma ciudad o en la misma casa están mas distantes de las que están a kilometros de distancia?, es verdad la distancia la llevamos en la cabeza

Disfruta tu día, vales mucho, disfruta el momento a full, y aunque las obligaciones siempre deben estar presente, que no sea una excusa para romper algo que puede ser tu verdadera felicidad
:)

Elisa Montt dijo...

Mister anónimo:

La excusa agrava la falta dicen por ahí....también es verdad que uno debe hacer el tiempo para cada cosa y sobre todo el tiempo para las personas a quien amas, pero creo que todo eso se va a la punta del cerro cuando uno simplemente anda mal del mate... la depre no te deja pensar bien pues...y los caminos dorados pueden llegar a verse de color negro...
Por otra parte... creo que ya fue... no hay vuelta atrás... Y trataré de que no ocurra nuevamente...

saludos.