martes, 20 de octubre de 2009

Pá´l Miau!


Después del famoso paseo campestre por el día del profesor quedé pal gato...De verdad, no pensé que después de tanta risotada, copucha y coqueteo con el colega del campo iba a quedar tan mal. Síntomas: Tos, fiebre, dolor de mate, ojeras, pálida como trasero asiático y con los latidos medios extraños en el corazón.

No... no me refiero a que me late el corazón por estar enamorada... pá náh!,es más... Por más que me hice la linda en el asado, ¡No me pescó ni en bajá!... Y yo que me dí ánimos y hasta reforcé mi valor con unos pisco souer medios camuflados en el bus... ¿Será que el lindurris es más tímido de lo que pensaba?... Bueno, eso dice el resto de las brujas, pero a mi me gusta así, medio "Clark Kent" pa sus cosas, hasta creo que después cambia su forma de ser y no es tan calladito como todos piensan. Hace unos meses atrás, para mi cumpleaños le exijí mi regalo... Le pedí que me llevara al cine y aceptó en la más "Buena onda". Él elijió el helado y yo la película (De la cual aún me arrepiento, por que era más fome que un chiste de Oscar Gangas), pero él se veía contento, hablaba hasta por los codos y como que los temas de conversación fluían solos... El universo estaba de mi lado, porque cuando cada uno se fue para su auto ni si quiera me costó salir del estacionamiento ( Bueno, es que cruce hasta los dedos de los pies y me hice un pilato en la bufanda)... Aaahhh!!...pucha que es amoroso!!

Pero volvamos al asado... ese que me tiene ahora con el rostro como la mina del exorcista... En fin... El informe es: Contacto visual casi al 100 por ciento, conversación escaza en el recinto, pero 100 por ciento en el bus al regreso, contacto físico 100 por ciento (ajajjaja... mentira!!, solo le rocé la pierna con la mia) y puntos extras bastantes, por el pie de limón que le dí... ese que yo hice con mis propias manitos (El cuál putié por que no quería dorar y luego me arrepentí), total: Varias risitas y un ¡Mmmmmm.... te quedó rico!... ¿En serio lo hiciste tú?, mientras yo le decía que si (sacando más pecho que el cóndor del escudo nacional)... Bueno... sé cocinar bastante y bla bla bla (Lo dije por si acaso... no vaya a ser como el Bam Bam Zamorano y las cazuelas de su mamá)... La pasé bien, pero igual quedé con bronquitis y unas sensaciones puntiagudas al corazón.
Fuí al doctor... yo esperé que apareciera un tipo como House y me pegara un bastonazo en la cabeza y me regresara nuevamente al trabajo, pero no... apareció otro que me mandó a hacerme una enorme cantidad de exámenes, incluyéndo un eléctrocardiograma de los cuales tengo el resultado el jueves en la tarde.

Ayer ningúna de las brujas me llamó para saber del por qué no fuí, pero casi a las nueve de la noche me llegó un mensaje... Era de él... De Clark Kent, preocupado porque no me vió... Sinceramente me sorprendió y nuevamente la sensación puntiaguda al corazón... Me asomé a la ventana por si aparecía con su capa, pero me dió frío y me fuí a acostar... Como dijo la sta O´hara "Mañana será otro día".

17 comentarios:

RIPNE dijo...

Cinco cosas (ohhhhh, taanto)
Uno, qué gusto ver que volviste a escribir, que no has dejado de escribir o whatever... Retomamos el link.
Dos, en una cita es tremendamente importante la película que vas a ver. No por el contenido, es porque puede condicionar los actos posteriores.
Tres, un hombre que se esconde en actos de supuesto engreído, de niño bonito, de indeciso, etc. SÓLO ES UN TIPO INSEGURO, o lo apurs o puedes esperar hasta que se aburra y se arrepienta. Los tipos así no van al frente porque le temen a cosas que ni saben. Si le plantas un escenario en que se sienta NO PRESIONADO PERO DE RELACIÓN MADURA, hacen el cambio al tiro. Si no, no parten ni en bajada.
Cuatro. En estos casos, las amigas son como los asesores de Frei. No tienen idea de dar buenos consejos.
Y cinco, ¿te compraste auto? Misch (jajaja)
Cariños, negra hermosa

Elisa Montt dijo...

Negrito:

Que bueno que me visitaste... y si pueh, hace rato que retomé el blog, tu caxai que es como un desahogo personal... me gusta la cuestión (Me refiero a escribir en el blog.... Bueno...y lo otro también).

Cinco cosas nomás?....si usted es de once, pero con esas cinco quedé clarita...

Pucha el huaso indeciso, asique aplicaré lo del punto 3.

Asesores de Frei?.....jajajaja... wena!

Y si poh!, tengo auto...te paso a buscar?

Un beso negrito y nos leemos!

@EVDani dijo...

jajaja bueno primero que todo espero que se mejore pronto para que pueda ver a su bombom, segundo un gran uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaj que buena que te escribiera un mensaje , eso quiere decir que el hombre está interesado , muy bien, te doy un 100 de nota, me gustan esas tacticas de guerra femenina,

besitos
xD

GAIA dijo...

A veces, solo con el contacto visual basta y sobran las palabras. Pero si falla el contacto físico lo tenemos jodido, eh!
Al menos el helado era bueno?
Saludos

LEON JESSEL dijo...

¿Le había dicho que me encanta como escribe?. Me encantó su publicación, esta muy simpatica... bueno dejando fuera el desagradable malestar posterior. Señorita Elisa Montt solo me queda desearle lo mejor del mundo, usted es una buena niña (lo digo porque la conozco muy bien), así que espero que encuentre a su eterno enamorado, ahora si ya lo encontró mucha suerte en todo. Muchas gracias por sus buenas vibras y felicitaciones.

SaluDos RocKeros...

Pd: y la hermosa Trilce?

Moncho® dijo...

Yo cacho que si tomas la iniciativa tendras 100% de contacto fisico!!!

un abrazo

Monchito

Elisa Montt dijo...

Dra Gurú: Ya van como 5 mensajes después del mencionado en el blog... ¡Esto se viene bueno!.
Spbre los resultados de mis exámenes... Arritmia sinusal... Tengo que ir al cardiólogo, asique ahí veremos que tan complicada es esa cosa.

Saluditos amiwis!


Gaia: Mi helado al menos era rico, porque yo elejí los sabores, sobre el contacto físico....Bueno...eso se ve con el tiempo... ojalá que en harto tiempo más, porque no hay nada mejor que el coqueteo previo... eso si que es rico!

Un abrazo.

Leoncito estimado: Me sorprendes...de verdad que me sorprende tu visita (ya se me aceleró el cuore....pero me duele)... esta arritmea me dió con cuática!

Oye...si poh!, si me habías dicho que te gusta como escribo... fijate que ahora a mi también como que me gustan mis escritos.... gracias!
Sobre el enamorado... nah poh!, aún nada, pero me gusta todo este preámbulo que existe.
Lo de las buenas vibras... gracias por las que me mandas y para ti hartas también... ¡Lo mereces! (También te conozco bien)
En relación a la Trilce... Puedo decir que se fue a internar junto con House a una clinica de ayuda sicológica... No se sentía bien y espero que se recupere pronto... A veces la extraño.

Nos leemos!.... Un besito.

Moncho: Dejemos por ahora solo el contacto visual... lo demás que espero todo el tiempo que sea necesario.
Un abrazo.

A Todos gracias por su preocupación...el lunes tengo cardiólogo y ahí les cuento en que va la teleserie.

Abresos pa todos!

Anónimo dijo...

tienes un corazón demasiado bello para tener esas heridas profundas.

deja que te sane las heridas para que vuelvas a sentir como jamas has sentidom deja llegar a lo profundo de tu ser para cerrar las puertas y quedarme dentro de ti, esconder las llave y asi quedarme por siempre dentro de ti :)

Elisa Montt dijo...

Anónimo: Entonces dame una señal... Urgente!.... En serio que es importante.

Cofradia de la luna dijo...

Donde estas!!????

asi con la cosa dijo...

jaja ja ja, wena la cosa, ojalá pudiese representar asi mis momentos memorables, a excepción de que pensé que habrían mas comentarios al estilo tremebunda y petronila de las moscas... le confieso a ud que extraño un escrito que hable más del fondo, más de lo profundo, creo que 15 minutos es muy poco, creo que una conversación a escondidas en frente de todos no es suficiente, creo que esa actitud de "llegar hasta ahí no mas" y no "sumergirse" en las cosas que pueden llegar a ser importantes, me dejan con la sensacion de "gusto a poco"... o no¿?, bueno eso sería... entretenidas tus líneas... creo que por ahi nos vemos.

Elisa Montt dijo...

Romonte: Ya pue...volví desde lo under de mi life... nos vemos.... si?


Asi no más po!: Con Clark Kent no se puede... no da pa más... aparte de un par de mensajes de texto sin compromiso a soñar no hay nada... definitivamente nada...

Por ahí encontré unas cosas en el correo que me tinca será buena lectura para los que se vienen por aquí.

Si te devuelves... me dejas el recado... eso si, trae algo para beber.

Anónimo dijo...

Espero que te hayas recuperado, que todo vaya lo mas bien

Cuando no te leo algo de mi se va, aunque eso nunca suceda por que vives dentro de mi

 kotto dijo...

Me imagino que ya estas recuperada ... en cuantoa al socio... tambien espero que las cosas hayan cambiado a tu favor... sino.. creo que la tactica debería cambiar, si el no atina creo que debería atinar uste..


cariños

Elisa Montt dijo...

Anónimo: Me tinca que usté es alguien que me está agarrando pal chuleteo...

Don Kotto: Oiga iñor!...tanto tiempo!!!... lo conocí como don Kotto soltero y ahora está con la señora Kotto...meh!.. No estará uno más vieja!.

Y si poh... tendré que atinar yo nomás.

Abrazo pa ti!

Anónimo dijo...

Para nada señorita bella
que tenga una bella semana y que tus deseos sean cumplidos

ahh lo siento por que desplumaron al chuncho, pero ... el próximo año volverá a renacer entre las cenizas

El color azul se lleva siempre .. tu color favorito cierto? :)

Elisa Montt dijo...

Anónimo: Y si me conoce tanto... por qué no me dice de una quién es?

Y si... es el azul.