sábado, 17 de octubre de 2009

Diagnóstico

Diez de la mañana... Llamado número uno...

"Hola negra... ¿Cómo estás?"

(Yo dudosa... No reconocí ni su voz y tampoco su número...era distinto al que yo tenía de él)

- Hola!....¿Quién habla?

" Pero si soy yo... El hombre X" (No quiero mencionar su nombre)

- Ahhh! (Con voz de sorpresa)... ¡Hola!, ¡Qué tal! (Con cierto sarcásmo respondí)

" Necesito hablar contigo....este es mi nuevo número, tengo que decir muchas cosas....Llámame"

(Qué patudo! pensé, pero respondí amable) Ok!... hablamos!

Yo no tenía ninguna intención de devolver ese llamado, no quería respuestas ni justificaciones, ya pasó poco más de un mes desde el día de la pizza, de verdad que no quería saber nada más, creo haber llorado una noche en la silla del computador, pero ya pasó... No es necesario oír algo más.

Dos llamados más los cuales no respondí, salí del trabajo y pasé a buscar a mi socio a la casa de mi madre y nos fuimos a nuestro castillo, cocinamos algo, jugamos, vimos tele, el cuento y a dormir, pero olvidé soltar los cocodrilos.... A las diez y algo de la noche sonó la puerta...

"Hola negra" y estiró la mano entregandome un CD que alguna vez prometió regalarme...lo recibí aún cuando no me quedaba claro que hacía ahí... "Mira, perdí mi celular, no pude llamarte y bla bla bla (Excusas idiotas, porque vive a un par de metros de mi casa) y termina con la frase final "Todos nos merecemos una segunda oportunidad"... "¿Me darías una segunda oportunidad?" (Con una cara de Don Francisco a una hora de que termine la Teletón)... ¿Oportunidad de qué?... ¿De ser amigos?... Bueno, me reuniré con el club para ver si reconsideramos tu ingreso nuevamente... Lo pensaré...

El sonrió y dijo: Te llamaré o pasaré a verte mañana... y se fue contento...

Yo cerré la puerta y dije: ¡Pastel! y subí a mirar un rato "House"... Todos mienten...gran enseñanza!

Ha pasado semana y media.... No volvió, tampoco llamó.... Diagnóstico: Bipolar.

Yo mientras pienso en el colega del campo... a veces me sonríe y otras intenta hablarme, pero ya no quiero nada... Por ahora.

7 comentarios:

@EVDani dijo...

PRIMERAAAAAAAAAAA

que pelotudo, creo mi queria Elisa house que su diagnostico es correcto,

receta: que se vaya a freir un par de mon os al Africa

saludos

bufonazo dijo...

segundo!!!
que gran frase "Todos mienten...gran enseñanza!" es verdad todo es una gran mentira...una gran y gigantesca mentira...jajaja

así es la vida...

abrazo!

Elisa Montt dijo...

Mi querida Gurú: Podemos agregar a la receta un par de patadas en el culo?

Dime que si!!

Un abrazo.


Don Potro: Tengo frases mejores... Ya postearé algo sobre eso.

Beso pa ti!

Anónimo dijo...

Quizás muchas personas gtienen problemas en su cabeza, le dan vueltas y vueltas sin tener uan respuesta a esa intriga que lleva dentro del alama y el corazón, Muchos hemos esperado alguna vez un allmada, quizás un hola que tal quizas conversemos frente a frente pero esa llamada jamas vuelve a llegar, la excusa mm es verdad, pero hay muchos medicos donde podemos comunicarnos, Muchas veces la personas dejan grande heridas en nuestro corazon, heridad que ni el tiempo pueda sanar, pero siempre dejan recuerdos ya sean bueno o malos, pero de alguna u otra forma estan dentro de uno.

No cultives el odio en tu corazón, simplemente el no vale la pena que en tu mente este dando vueltas no vale la pena, ya perdió paso su minuto y ahora es el minuto para quien te valore de verdad pro que eres una mujer muy valiosa y tu o sabes que así es.

Cierra tus bellos ojos, respira profundo, siente esos latidos de tu corazón, y en tu mente verás lo que realmente debes de hacer :)

Que bello lunar tienes, ese lunar que te hace única e irrepetible

Que tenga un buen día.

Recuerda siempre , el tesoro mas valioso que una persona tiene esta dentro de lo profundo del corazón, donde algún día entregarás las llaves para que puedan entrar donde solo los privilegiados puedan conocer

@EVDani dijo...

por supuesto que si Elisa, podemos agragar eso en la receta por la mañan y la tarde unas diez veces
te parece
XD

Elisa Montt dijo...

Dra Cameron: Puede ser eso y una endoscopía por el traste también!,,,jejjeje.

Cofradia de la luna dijo...

Bueno mi dulce amiguin...que le puedo decir, no siempre las segundas partes son buenas, aunque a veces la secuela supera a la premisa...un beso y un abrazo,