
Después del famoso paseo campestre por el día del profesor quedé pal gato...De verdad, no pensé que después de tanta risotada, copucha y coqueteo con el colega del campo iba a quedar tan mal. Síntomas: Tos, fiebre, dolor de mate, ojeras, pálida como trasero asiático y con los latidos medios extraños en el corazón.
No... no me refiero a que me late el corazón por estar enamorada... pá náh!,es más... Por más que me hice la linda en el asado, ¡No me pescó ni en bajá!... Y yo que me dí ánimos y hasta reforcé mi valor con unos pisco souer medios camuflados en el bus... ¿Será que el lindurris es más tímido de lo que pensaba?... Bueno, eso dice el resto de las brujas, pero a mi me gusta así, medio "Clark Kent" pa sus cosas, hasta creo que después cambia su forma de ser y no es tan calladito como todos piensan. Hace unos meses atrás, para mi cumpleaños le exijí mi regalo... Le pedí que me llevara al cine y aceptó en la más "Buena onda". Él elijió el helado y yo la película (De la cual aún me arrepiento, por que era más fome que un chiste de Oscar Gangas), pero él se veía contento, hablaba hasta por los codos y como que los temas de conversación fluían solos... El universo estaba de mi lado, porque cuando cada uno se fue para su auto ni si quiera me costó salir del estacionamiento ( Bueno, es que cruce hasta los dedos de los pies y me hice un pilato en la bufanda)... Aaahhh!!...pucha que es amoroso!!
Pero volvamos al asado... ese que me tiene ahora con el rostro como la mina del exorcista... En fin... El informe es: Contacto visual casi al 100 por ciento, conversación escaza en el recinto, pero 100 por ciento en el bus al regreso, contacto físico 100 por ciento (ajajjaja... mentira!!, solo le rocé la pierna con la mia) y puntos extras bastantes, por el pie de limón que le dí... ese que yo hice con mis propias manitos (El cuál putié por que no quería dorar y luego me arrepentí), total: Varias risitas y un ¡Mmmmmm.... te quedó rico!... ¿En serio lo hiciste tú?, mientras yo le decía que si (sacando más pecho que el cóndor del escudo nacional)... Bueno... sé cocinar bastante y bla bla bla (Lo dije por si acaso... no vaya a ser como el Bam Bam Zamorano y las cazuelas de su mamá)... La pasé bien, pero igual quedé con bronquitis y unas sensaciones puntiagudas al corazón.
Fuí al doctor... yo esperé que apareciera un tipo como House y me pegara un bastonazo en la cabeza y me regresara nuevamente al trabajo, pero no... apareció otro que me mandó a hacerme una enorme cantidad de exámenes, incluyéndo un eléctrocardiograma de los cuales tengo el resultado el jueves en la tarde.
Ayer ningúna de las brujas me llamó para saber del por qué no fuí, pero casi a las nueve de la noche me llegó un mensaje... Era de él... De Clark Kent, preocupado porque no me vió... Sinceramente me sorprendió y nuevamente la sensación puntiaguda al corazón... Me asomé a la ventana por si aparecía con su capa, pero me dió frío y me fuí a acostar... Como dijo la sta O´hara "Mañana será otro día".